Ayudas para la Vida

¡Bienvenido a su página de compras en Internet para disfrutar de una vida más fácil!

Ayudas para la vida es un nuevo concepto que pone a su disposición multitud de artículos que le harán ganar en calidad de vida, haciendo que sus tareas cotidianas sean más fáciles y placenteras.

Vendemos a toda España y entregamos su compra en 24 ó 48 horas, salvo en circunstancias excepcionales. Nuestros artículos van dirigidos a profesionales de la salud y a público en general. Los hemos ordenado en categorías para que sea más fácil encontrar lo que busca. Ofrecemos financiación  en caso de que lo necesite. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o e-mail de atención al cliente disponible en esta página. El coste de los envíos a Canarias y Península es de 6 euros. Para pedidos superiores a 60 euros los envíos son gratuítos. Consulte aquí nuestra política de envíos.

Todos desearíamos que muchas de las acciones repetitivas o constantes fueran sencillamente más fáciles; hacer de comer, ducharnos, hacer deporte o trabajar. Lo hemos conseguido. Nuestros artículos están pensados para todo tipo de personas: jóvenes, adultas y mayores, en plenitud de sus facultades físicas o con limitaciones de movilidad.

Aquí encontrará, divididas en secciones, esas ayudas para la vida a precios realmente asequibles. Nuestros artículos son de primerísima calidad, importados de los principales países europeos y testados con los más exigentes controles de calidad.

Por eso sabemos que, cuando pruebe nuestros productos, ya no podrá vivir sin ellos. Le invitamos a que recorra nuestra página, descubra que todo puede ser más fácil y compre lo que le guste con total tranquilidad y seguridad.

Recuerde que, si lo desea, también puede retirar sus pedidos en nuestra tienda de la Avenida de la Libertad s/n, en Los Majuelos, La Laguna. Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier duda o consulta puede llamarnos al 922821001 o escribirnos a atencionalcliente@fermon.com