Quiénes somos

Ayudas para la vida somos una empresa de Santa Cruz de Tenerife que trabajamos duro para mejorar la calidad de vida ofreciendo un servicio de máxima calidad. Somos profesionales en el sector de la salud, con un amplio catálogo de artículos médicos para procurar el bien estar de nuestros clientes. Trabajamos con más de quince marcas distintas para asegurarnos que todas las necesidades quedan cubiertas.

En nuestro abanico de suministros médicos, podemos encontrar desde ayudas técnicas, que facilitarán cualquier proceso cotidiano en caso de movilidad reducida así como la higiene o la alimentación, hasta instrumentos profesionales para un control exhaustivo del estado de salud del cliente, como por ejemplo tensiómetros, electrocardiógrafos, fonendoscopios, etc.

Qué ofrecemos

Como hemos dicho anteriormente, nuestra empresa ofrece un abanico de productos para la salud muy amplio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, así como Labor, Scholl, Vitility, Amron, entre muchas otras.

En nuestra web detallamos por secciones los suministros médicos que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro catálogo se divide en tres grandes familias:

– Ayudas para la vida: En este apartado se encuentran todos aquellos artículos destinados a facilitar la vida cotidiana de aquellas personas que padezcan de movilidad reducida. Estos artículos ofrecen la posibilidad de tener mayor nivel de independencia.

– Personal sanitario: En esta familia se encuentran todos los instrumentos sanitarios necesarios para que las personas con algún tipo afección, puedan llevar un control sobre su estado de salud sin necesidad de desplazarse.

– Laboratorio: Finalmente en esta tercera familia encontramos todo el material clínico que necesita cualquier laboratorio para realizar el diagnósticos de las pruebas médicas pertinentes.

Por qué nos eligen

Nuestra empresa ofrece unas condiciones económicas inmejorables. En primer lugar, en caso de necesitarlo ofrecemos financiación, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, cualquiera de nuestros agentes estará encantado de atenderle personalmente. Por otro lado, ofrecemos dos sistemas de pago seguro: o bien por transferencia bancaria o si es preferible, por pasarela con tarjeta de crédito.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de la compra. Además, en caso de no estar satisfecho, tenemos una política de devoluciones o cambio de hasta 15 días después de la compra.

Finalmente destacar que nuestro plazo de entrega es de entres 24 y 48 horas y un coste de envió de solo 6 euros.

Share →