Una de las cosas probables en la vida de una persona, es la posibilidad de presentar problemas de salud al llegar a la edad adulta avanzada. Esto se manifiesta, entre otros, en las dificultades motoras y movilidad causados por diversos problemas de salud emergentes en personas mayores. La ortopedia online de ayudasparalavida.com, dispone de un arsenal de accesorios de ayuda para los mayores del hogar.

Algunas de las dificultades motoras comunes presentes en personas mayores, son atribuidos a su avanzada edad. De igual manera, los problemas motores y de movilidad presentes en personas jóvenes o recién llegadas a la adultez, por lo general son causados por múltiples accidentes: caídas, golpes, atropellos, accidentes de motos, colisiones de coches o fracturas por accidentes laborales; y en algunos casos, dificultades motoras causadas por enfermedades profesionales.

Asistencia para la movilidad

Para atender los problemas de movilidad temporal o permanente en adultos, ayudasparalavida.com tiene varias extensiones de ayuda para las piernas y brazos. Allí disponen de extensiones con doble gancho en sus extremos para levantar los pies sin realizar gran esfuerzo. También tienen varias pinzas de extensión de variado largo para agarrar objetos del suelo, mesas, escritorios o repisas sin pararse de la silla de ruedas o lugar de reposo.

Ayuda para el desplazamiento

Durante las terapias, a las personas con dificultades motoras le recomiendan el uso de bastones, andaderas y sillas de ruedas para desplazarse en el hogar o exterior. En la sección de movilidad de ayudasparalavida.com, entre su arsenal destacan 2 bastones. El bastón tipo inglés de aluminio con empuñaduras y ajustables al codo y antebrazo; y el bastón gris de correa, con un peso ligero, extensible, empuñadura ancha de goma y con correa para sujetarlo y evitar su caída involuntaria al piso.

También ofrecen varios modelos de andaderas, entre ellas, la andadera modular plegable, con ruedas, altura ajustable y empuñaduras de ajuste individual; y la andadera de estructura de aluminio plegable, con ruedas, asiento, altura regulable, empuñaduras de ajuste independiente, la cual soporta 100 kg. Disponen además de una silla de ruedas manual, fabricada en acero resistente, fácil de manejar y ajustar.

Accesorios para la higiene

En ayudasparalavida.com hay sillas de ruedas con motor para usar bajo la ducha, banquetas de baño antideslizantes con o sin respaldo, agarraderas sujetas con ventosas para agarrarse en el baño, y alfombras de goma con ventosas sujetas al piso para evitar deslizar en la ducha. También tienen un cojín elevador de inodoro y un soporte de ayuda para el inodoro de altura ajustable, entre el arsenal de ortopedia online para personas mayores.

Share →